TRATAMIENTOS ESTéTICOS ESTIVALES
05 jul 2012

Tratamientos estéticos estivales

A priori, esta época del año parece que no es la mejor para acudir a una clínica estética. Sin embargo, la realidad es muy distinta. Únicamente hay que saber que algunos tratamientos no son aconsejables para el verano. El motivo por el que algunas técnicas no son muy recomendables es la exposición solar. Entre los tratamientos estéticos que no se deben realizar en verano están los que utilizan el láser (vascular, depilación, rejuvenecimiento facial) o las microdermoabrasaciones. Por el mismo motivo, también hay que evitar aquellas intervenciones que producen ematomas, ya que con la exposición solar pueden derivar en pigmentaciones de la piel.

Desde la Clínica del Dr. Pedro Arquero, presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, explican que los tratamientos que más se hacen los pacientes en verano son:

  • Bótox: método simple y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión, que evita la cirugía. La toxina botulínica paraliza las fibras musculares en las que se inyecta, provocando la parálisis temporal de las mismas durante unos 6 u 8 meses.
  • Ácido hialurónico: es una sustancia presente en los tejidos de la piel, responsable de su elasticidad. Se aplica para realizar rellenos faciales de arrugas, surcos y labios. Se caracteriza porque proporciona hidratación y un mayor volumen de la dermis.
  • Factor de crecimiento: son productos y segregados que están, especialmente, en las plaquetas. La técnica que lo aplica consigue una piel más hidratada, brillante y más joven.
  • Aseguran, además, que la época estival sigue siendo un momento de bastante actividad para las clínicas de cirugía estética.

     

    Muchas personas aprovechan las vacaciones para hacerse los retoques deseados, ya que durante el año no tienen tiempo para someterse a este tipo de intervenciones.

#acido hialuronico #botox #cita online medico estético #factor de crecimiento #láser #microdermoabrasaciones #tratamientos estéticos

RECOMENDADO

Estética

HILOS TENSORES

13 dic 2013

Uno de los tratamientos que está revolucionando la medicina estética son los hilos tensores que consiguen un efecto lifting del rostro de forma sencilla

Logopedia

NóDULOS Y PóLIPOS VOCALES

22 may 2014

Los nódulos y pólipos vocales se deben tratar para evitar problemas mayores.

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos