MESOTERAPIA CON áCIDO HIALURóNICO
29 ene 2014

Mesoterapia con ácido hialurónico

La mesoterapia con ácido hialurónico es un tratamiento estético muy habitual cuyo objetivo es prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo. En este artículo se analiza en qué consiste este tipo de mesoterapia.

La mesoterapia es una técnica que se basa en la realización de microinyecciones indoloras en la zona que se quiere mejorar estéticamente, normalmente cara y cuello. La mesoterapia se puede realizar con ácido hialurónico, con vitaminas o una combinación de ambos, para conseguir el rejuvenecimiento facial perseguido.

La mesoterapia es una técnica que se puede utilizar de forma preventiva a partir de los 30 años de edad. Con las inyecciones de ácido hialurónico se consigue estimular el colágeno y la elastina, lo cual ayudará a disminuir la flacidez, comentan desde Laboratorios Sebbin, especializados en la distribución de ácido hialurónico.

 

Características de la mesoterapia con ácido hialurónico

 

La mesoterapia con ácido hialurónico es mínimamente invasiva, ya que las infiltraciones se realizan en la dermis superficial con el uso de agujas especiales para ello.

 

Está indicada para paliar el envejecimiento cutáneo. A continuación se enumeran cuáles son los principales efectos del ácido hialurónico:

 

  • Aporte de luminosidad a la piel al estimular la dermis.
  • Corrección de arrugas y su prevención.

 

Esto se consigue fácilmente por la capacidad del ácido hialurónico de retener agua e hidratar la piel, según explican en Sebbin.

 

El médico estético valorará el número de sesiones de mesoterapia que cada persona necesita en función del estado de su piel. Sin embargo, la frecuencia suele ser una sesión de mesoterapia con ácido hialurónico cada 15 días, llegando a completar seis sesiones.

 

Después de ello, se pueden recomendar algunas sesiones más espaciadas como mantenimiento de los efectos rejuvenecedores de la mesoterapia.

 

Fuentes:

Si estás interesado en pedir cita online con un médico estético puedes hacerlo a continuación.

PIDE CITA ONLINE

#acido hialuronico #cita online medico estético #mesoterapia #sebbin

RECOMENDADO

Estética

PEELING, TRATAMIENTO DEL FOTOENVEJECIMIENTO

31 oct 2013

El peeling químico es uno de los tratamientos que se utilizan para luchar contra el fotoenvejecimiento

Nutrición

OBESIDAD INFANTIL

09 oct 2013

La obesidad infantil cada vez es más preocupante

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos