MEJOR WEBSITE DEL AñO 2014, VóTANOS
14 oct 2014

Mejor Website del Año 2014, vótanos

En 2013 fuimos distinguidos con el Premio a Mejor Website del Año en Salud gracias a todos los usuarios que confían cada día en nosotros. Este año volvemos a estar nominados a Mejor Website del Año 2014 y nuevamente contar con tu voto va a significar mucho para el equipo de personas que trabaja en ConsultaClick.

El Premio Mejor Website del Año es un importante galardón que reconoce a las páginas web más valoradas de España. La elección se realiza por los usuarios de internet en nuestro país.

Los internautas valoran en su votación la calidad de las páginas web, desde su diseño, su contenido o su navegación. Además, otro punto importante que se vota en el Premio a Mejor Website del Año es si recomendaría esta página web a sus amigos y conocidos, lo cual es indicativo de la relevancia de la misma.

Cada categoría tiene dos ganadores. La website con la puntuación más alta en calidad ganará el premio a la Mejor Website. El premio a la website Más Popular será para la website con el mayor número de votos. La website con la mejor valoración relativa dentro de su categoría será la ganadora absoluta del Premio Website del Año.

ConsultaClick España está nominada un año más a Mejor Website en la categoría de Salud. En 2013 fuimos la web elegida por los usuarios de España y este año queremos repetir ese éxito contando con vosotros.

Además, solo por el hecho de votar podéis conseguir premios:

 

  • Un ordenador MackBook Air
  • Dos cámaras GoPro HD Hero3 + Silver Edition
  • Cinco pulseras Jawbone UP24

 

Cómo votar a Mejor Website del Año

Apoyarnos a Mejor Website del Año es muy sencillo. Solo tienes que seguir el enlace que te ponemos más abajo y votarnos. Tendrás que introducir tu nombre y email. A continuación os llegará un email para que confirméis vuestro voto.

VÓTANOS

 

Portal de citas médicas ConsultaClick

En ConsultaClick, día a día trabajamos para ofrecerte información de salud rigurosa y de calidad, gracias por seguirnos y apoyarnos.

Contamos contigo.

#ConsultaClick #mejor website del año

RECOMENDADO

ConsultaClick

LA CITA ONLINE REVOLUCIONA EL SECTOR SANITARIO

28 ene 2013

Compartimos la entrevista que nos han hecho a ConsultaClick España en la revista del Grupo Ballesol.

Psicología

DEPRESIóN OTOñAL

06 oct 2015

La depresión otoñal es algo bastante común en la época del año en la que estamos.

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos