LIPOFILLING, RELLENO CON GRASA
05 dic 2013

Lipofilling, relleno con grasa

El lipofilling es un tratamiento de relleno con grasa autóloga que tiene distintas aplicaciones. Se suele utilizar en cirugía estética o reparadora principalmente. El lipofilling se puede utilizar para conseguir aumentos de volumen duraderos en distintas zonas del cuerpo como la cara, las mamas, las piernas o los glúteos. También es muy utilizado para rellenar cicatrices o surcos.

El lipofilling es un tratamiento seguro con a penas tiene riesgos de infecciones ya que se realiza con relleno de grasa autóloga del propio paciente, explican desde Sebbin, laboratorio distribuidor de materiales de lipofilling.

Procedimiento con lipofilling

Es muy importante que antes de realizar un tratamiento con lipofilling el especialista realice un estudio de la situación del paciente para que todo salga bien.

Dependiendo de la zona donde se vaya a realizar la anestesia será local o general. Normalmente no se necesita que el paciente ingrese en el hospital, ya que suele irse a casa en el día. Existen unos sistemas muy seguros y útiles para la extracción de la grasa a través de cánulas que consiguen que la extracción sea fácil y atraumática, explican desde Sebbin.

Una vez que se ha extraído la grasa, esta se depura mediante un proceso de centrifugado mediante el cual se filtran solo los adipocitos vivos que conseguirán el relleno con grasa. La mejor grasa para utilizar con el lipofilling es aquella que mantiene las células madre.

El lipofilling se realiza con cánulas a través de las cuales se va inyectando la grasa poco a poco hasta conseguir el resultado que se espera. Es un procedimiento muy sencillo que no suele dejar cicatrices. Los resultados que se consiguen con el lipofilling son muy naturales. Además de esto, es importante destacar la seguridad de este procedimiento.

Fuentes:

 

Si estáis interesados en pedir cita online con un médico estético, puedes hacerlo a continuación.

PIDE CITA ONLINE

#cita online medico estético #lipofilling #sebbin

RECOMENDADO

Estética

PEELING QUíMICO EN LAS MANOS

21 feb 2014

El peeling químico se puede utilizar en las manos para mejorar el aspecto dañado a causa del fotoenvejecimiento.

Cirugía plástica

ABDOMINOPLASTIA, TIPOS DE TRATAMIENTOS

05 mar 2014

En función de cada caso, la abdominoplastia se podrá realizar siguiendo varios tipos de tratamientos

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos