IMPLANTES DENTALES CON POCO HUESO
20 may 2014

Implantes dentales con poco hueso

La colocación de implantes dentales cuando existe poco hueso es posible. El odontólogo José Nart explica cómo se realiza.

Usted no tiene suficiente hueso para llevar implantes, no podrá colocarse implantes o necesita cirugías de regeneración de hueso antes de poderle colocar implantes dentales.

Esta es la respuesta que reciben muchos pacientes en las clínicas dentales al preguntar por la posibilidad de llevar dientes fijos soportados por implantes dentales. A día de hoy y en muchas ocasiones estas respuestas no se ajustan a la realidad y sí es posible colocar implantes dentales con muy poco hueso residual.

Hace unos años el paciente debía conformarse con esta respuesta o aceptar enormes y dolorosas cirugías, pero hoy en día no debería. Le animo a que consulte una segunda opinión médica; a un profesional actualizado y formado en las últimas tecnologías. Hoy, la mayoría de cirugías implantes dentales no requieren regeneraciones de hueso y si las requieren éstas son mínimas o insignificantes.

Colocación de implantes dentales

Los implantes dentales que colocamos actualmente son más estrechos, más cortos, más resistentes y se integran más rápidamente. Además las tasas de éxito son superiores. Usted puede llevar implantes dentales con poco hueso en altura y anchura de forma muy exitosa. La realidad es que los pacientes se benefician mucho de esta nueva realidad.

Reducimos el número de cirugías, el dolor e inflamación post-operatoria, los costes económicos y el tiempo de tratamiento y espera.

Por ejemplo, con los implantes dentales que disponemos hoy y su predictabilidad debería ser excepcional la realización de cirugías como elevaciones de seno, o injertos de hueso del mismo paciente. Los implantes dentales de 6 y 8mm de altura, incluso de 4mm de altura, han demostrado su éxito a 9-16 años, y a los 5 años, los últimos que tienen el mismo éxito que los implantes más largos. De la misma manera, los implantes de 3.3mm de diámetro actuales son tan resistentes como los de diámetro ancho.

Por supuesto, las responsabilidades del paciente siguen siendo las mismas con los avances de la implantología oral. El paciente debe mantener un nivel de higiene oral excelente, debe acudir a los mantenimientos profesionales en la clínica dental y dejar de fumar.

Si está interesado en pedir cita online con el odontólogo José Nart, puede hacerlo aquí.

PIDE CITA ONLINE

#cita online josé nart #cita online odontólogo barcelona #implantes dentales #implantes dentales barcelona #josé nart odontólogo en barcelona

RECOMENDADO

Odontología

MUELAS DEL JUICIO

13 jun 2014

Las muelas del juicio (también conocidos como los terceros molares) son los últimos dientes en desarrollo y erupción en la cavidad oral.

Medicina Estética

ÁCIDO HIALURóNICO, RELLENO FACIAL

15 nov 2013

Rejuvenecer el rostro y recuperar los volúmenes perdidos con el paso de los años es posible con tratamientos como el ácido hialurónico

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos