DESCOMPLICA (¡SIMPLIFICA!)
11 jun 2011

Descomplica (¡Simplifica!)

Te mostramos lo último que han ideado nuestros compañeros en Portugal.

Un objetivo para nosotros es simplificar la gestión para pedir una cita en el médico . Queremos "simplificar" el proceso y volverlo fácil y rápido. En este concurso que nuestros compañeros de ConsultaClick Portugal han creado el reto es sencillo.

En este concurso que nuestros compañeros de ConsultaClick Portugal han creado el reto es sencillo. "Mostrar en un minuto, a través de un vídeo que puedes subir a youtube ( leer las bases ) cómo un proceso complejo se puede volver en algo simple y sencillo. En el facebook de ConsultaClick Portugal puedes ver muchos vídeos que otros seguidores han dejado. Son muchas las iniciativas que podemos emprender para simplificar nuestro día a día. Gracias a tecnologías que hasta hace poco eran impensables , algo tan sencillo como conseguir una cita con el médico, el odontólogo o el nutricionista que deseamos se puede tornar en un tedioso y largo proceso.

Olá. acabo de enviar dois videos e gostaria de saber se o video"lidar com a mulher" está válido na parte final.

Llamar por teléfono, largas esperas comunicando, o dificultades para encontrar un horario óptimo son situaciones del pasado para nuestros vecinos lusos desde el 4 de Junio. Ahora en ConsultaClick.com pueden seleccionar su médico favorito , en cualquier ciudad , cualquier especialidad y utilizando el seguro médico de su elección con tan solo tres clicks. ¿ Estará disponible el servicio también en España ? Estamos trabajando para ello. Síguenos en facebook , nuestro blog o twitter y te lo iremos contando. O déjanos tu mail y contactaremos contigo en el momento en que estemos online.

El Dato. ¿ Sabías que en España , durante el año pasado se realizaron más de 12.500.000 de citas médicas a través de Internet en la sanidad pública?

 

  • Descomplica ! es simplifica!.
  • ConsultaClick hace simple pedir una cita médica.
  • Un simpático concurso en facebook.
  • Te invitamos a votar el mejor vídeo

 

#

RECOMENDADO

ConsultaClick

ENTREVISTA AL BLOGUERO CUCO ALMERíA

21 dic 2012

Compartimos con vosotros un fragmento de la entrevista que se le hizo al bloguero Cuco Almería

Medicina Estética

PEELING QUíMICO Y ACNé

01 jul 2013

El peeling químico es un tratamiento de medicina estética utilizado para la renovación cutánea

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos