CONSULTACLICK ESPAñA, MEJOR WEBSITE DEL AñO 2013 EN SALUD
28 nov 2013

ConsultaClick España, Mejor Website del Año 2013 en Salud

Estamos de enhorabuena, ConsultaClick España ha sido elegida la Mejor Website del Año 2013 en la categoría de Salud. Todo el equipo de ConsultaClick España está muy orgulloso del premio recibido. Por ello, queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado para conseguir este importante premio.

Ser la Mejor Website del Año en Salud nos da un empujoncito más para seguir trabajando para ofreceos nuestros mejores servicios. Es todo un orgullo que una startup como ConsultaClick España comparta este reconocimiento con empresas u organizaciones del prestigio de Unicef, El País o Wikipedia nombradas Mejor Website del Año 2013”, Sergio Ramos, CEO y fundador.

Estamos muy contentos porque hemos trabajado muy duro para hacer las cosas bien. Ser la Mejor Web del Año es un reconocimiento a ello, y seguiremos trabajando con la misma intensidad o más aún”, Esther Lindoso, fundadora.

¿Qué significa ser la Mejor Website del Año?

Los premios Website del Año son los más importantes en España al reconocimiento de páginas web. Un aspecto fundamental de este galardón es que se otorgan por la votación de los usuarios. Sois vosotros quienes por vuestra experiencia decidís quiénes son las mejores website en cada categoría.

ConsultaClick España ha conseguido ser la Mejor Website del Año lo que significa que los usuarios la han valorado por el contenido, la navegación y el diseño del portal de cita online.

Este año el concurso ha contado con más de 240 website nominadas en 20 categorías y han votado un total de 126.498 personas.

¡Gracias de nuevo!

En ConsultaClick España continuamos trabajando y puedes seguirnos de cerca en todas nuestras plataformas:

 

 

#ConsultaClick

RECOMENDADO

ConsultaClick

CONSULTACLICK ESPAñA, MEJOR WEBSITE DEL AñO 2013 EN SALUD

28 nov 2013

ConsultaClick España ha sido elegida la Mejor Website del Año 2013 en la categoría de Salud.

Urología

BIOPSIA POR FUSIóN

19 sep 2014

Un nuevo método que está revolucionando el diagnóstico del cáncer de próstata es la biopsia por fusión.

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos