CARILLAS DENTALES
11 ago 2014

Carillas dentales

Lucir una bonita sonrisa se puede conseguir con la utilización de carillas dentales. Marina Sisto Gago, odontóloga, explica qué tipos de carillas dentales existen.

Vivimos en el mundo de la imagen, todos queremos gustar, no importa la edad que tengamos. 
La gente que sonríe nos trasmite felicidad, y sí se sonríe con una sonrisa bonita, nos sentimos más seguros y transmitimos más oportunidades. 
Una sonrisa bonita transmite Inteligencia Emocional.

En odontología estética, hoy contamos con tratamientos mínimamente invasivos, para mejorar su sonrisa y uno de ellos son las carillas dentales. Las carillas dentales son el mejor tratamiento de rejuvenecimiento dental.

Las carillas dentales consisten en adherir a la superficie del esmalte dental una fina lámina de porcelana para modificar el color, tamaño o forma deseada.

Existen dos tipos de carillas:

 

Carillas de porcelana

Son unas láminas muy finas de porcelana que se colocan sobre la superficie del diente, con ellas podemos darle el color, forma y tamaño que deseamos.
 Es necesario realizar un pequeño desgaste de la superficie del esmalte.

Son muy estables, no necesitan mantenimiento ni pulido ya que el color no se modifica, y se mimetizan totalmente con el diente natural consiguiendo una estética espectacular.

Actualmente existen las microcarillas que son laminas de porcelana muy finas y que tienen la ventaja de que no se desgasta el esmalte. La colocación se realizan sin anestesia y es muy rápido. 
Hoy contamos con las lumineers y de silicatio de litio y conseguimos resultados extraordinarios.

Carillas de composite

Empleamos composites de última generación y consisten en moldear sobre la superficie del diente una capa del material hasta conseguir el resultado deseado. 
Tienen la ventaja de ser reversibles. No necesitan anestesia y la colocación se realizan en una sola sesión, pero con el tiempo necesitan ser pulidas y no tienen la duración de las carillas de porcelana.

Antes de realizar cualquier tratamiento estético, debemos hacer un estudio de la cara del paciente, su oclusión y salud dental.
 Con todo esto realizamos un Mock-Up y al colocarlo el paciente ve como quedara exactamente su sonrisa al final del tratamiento.

Si quieres pedir cita online con la odontóloga Marina Sisto puedes hacerlo a continuación.PIDE CITA ONLINE

  • Carillas de porcelana
  • Carillas de composite
#carillas dentales #cita online Marina Sisto Gago #cita online odontólogo madrid #Marina Sisto Gago odontólogo en Madrid

RECOMENDADO

Odontología

CONSEJOS BASICOS DE HIGIENE BUCAL

28 jun 2011

El 66 por ciento de la población española ( más de 30,5 millones ) padece gingivitis.

Medicina Estética

DEPILACIóN LáSER, CóMO ELIMINAR EL VELLO

10 abr 2013

Se acerca el buen tiempo y todos queremos lucir nuestro mejor aspecto.

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos